Clientes

COMPARTIR

Clientes y amigos que consiguen sus metas y mejoran su salud.



Parece mentira, pero ya llevo más de 30 años entrenando, y 20 dedicándome a  ayudar a los demás a conseguir sus objetivos físicos y de salud. Quiero que estén  mejor alimentados, entrenados y en definitiva con mejor salud. Imprescindible para rendir más en la vida y en el deporte.

Si algo merece la pena de verdad, es ver que tus clientes consigan sus objetivos. Contratar a un entrenador o un dietista, lo puede hacer cualquiera. Usar un software que cree rutinas al azar, o descargar una tabla que tienen 10.000 personas en el todo gratis en que se ha convertido internet.

Pero el resultado final es lo que cuenta.  Estas imágenes son de clientes reales, no aportamos falsos testimonios, no cogemos fotos de otras webs,  tampoco nos dedicamos a copiar artículos escritos por otros, ni a conseguir mil me gusta de un país emergente donde les pagan 3 $ al día.  El tiempo lo dedicamos a formar, investigar y trabajar con clientes reales, con problemáticas reales ( familia, horarios, viajes, genética deficiente, enfermedades, lesiones... etc). Realmente la individualización es la clave, y cada persona que aparece en las fotos tiene su historia y normalmente hemos trabajado con ellos durante años, así que poco a poco todos nos vamos conociendo.

Desgraciadamente abro carpetas y veo que una persona hizo una dieta en 2005, ni siquiera se peso una segunda vez, ni mando foto inicial. Esas personas nunca estarán en este página porque por la causa que sea no han progresado ni esforzado lo suficiente, o tal vez sólo querían quitarse 3 kg. para el verano, para luego coger 5 durante el invierno, no se. Muchos otros no han conseguido tanto resultado, o bien no quieren llegar a este nivel, pero se conforman, pues también me parece bien.


NO vendemos,  ni aconsejamos, sobre productos dopantes. y el 99% de nuestros clientes no los usan. Somos antidoping!. Sí aconsejamos sobre suplementación deportiva y natural, apoyada con las dietas y entrenamientos., para maximizar  resultados, siempre dentro del presupuesto que acordemos dependiendo del nivel requerido, compromiso mutuo, y dedicación que requieras de nosotros. 

Dieta, entreno, entreno personal, programa saludable para tu empresa, montar una tienda, un gimnasio, prepararte para un deporte, mejorar una enfermedad, secuelas y rehabilitación dinos lo que necesitas.

Esperamos contar contigo, para ayudarte a mejorar. Sólo tienes que contactar conmigo por mail o facebook:  

     todofitness@gmail.com  , o  Facebook

Abajo os dejo una galería con algunos de los clientes,!!!

Nota: aunque los clientes de estas fotos  son tipo: "fitness-culturismo natural". Trabajamos con personas de todo rango de edad y condición física, también con personas con lesiones, o problemas de salud, siempre en contacto con sus terapéutas. En tareas de orientación nutricional, ejercicio correctivo, preparación opositores, complementando planificaciones deportivas y nutricionales de ciclistas, futbolistas, corredores. Siempre dentro de nuestras competencias y en colaboración con profesionales de salud , clubes, y médicos y otros profesionales 
Trabajamos con no deportistas, con personas que quieren comer más sano, o tienen que mejorar su salud.

www.fitone.es





PICASA ALBÚM

No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE SPORTS AND DIETTING COACH. ONLINE.- ONE TO ONE © - DISEÑO POR HERPARK