About me

COMPARTIR
Toda una vida dedicada al deporte y a ayudar a las personas a conseguir sus objetivos físicos, deportivos y de salud.

Parece mentira, pero ya llevo 30 años entrenando, y 20 dedicándome  ayudar a los demás a estar mejor alimentados, entrenados y en definitiva con mejor salud. Hace unos 4 años tuve una grave lesión, de la que ya estoy recuperado. También  fui engañado por segunda vez por mis socios de negocio...Con mi padre enfermo de Alzheimer y otros problemas decidí, dejar el mundo del fitness y las preparaciones, en segundo lugar. Se que no voy a dejar de entrenar mientras respire, también sé lo que sé, y que el mundo cambia rápido, no siempre a mejor.

Rehíce mi carrera profesional, y estoy apunto de trabajar como profesor de secundaria, en la especialidad de Formación y Orientación Laboral, i Empresa e Iniciativa Emprendedora, con los idiomas comunitarios y autonómicos actualizados.

La vida cambia, nos guste o no, pero la nostalgia no alimenta más que a la nostalgia.  Aunque esto pueda ser una excusa para ser un poco más selectivo con los clientes, o dejar un poco de lado lo que ha sido una parte fundamental de mi vida, no quiero pasar página sin dejaros un buen legado, que quedará en forma de Conocimiento-formación, siempre con fuerzas para emprender con fuerza esta nueva etapa de mi vida, que ya son 45 tacos!.


Si algo ha merecido la pena de verdad, en todos estos años, es ver que tus clientes hayan conseguido los objetivos, que nos hemos ido marcando. Es una relación de tiempo y de investigación enfocada a esa persona. Contratar a un entrenador o un dietista, lo puede hacer cualquiera, salen por todas partes, la multitiulitis, y los fabricantes de followers, abundan, e incluso cansan. Usar un software que cree rutinas al azar, o descargar una tabla que tienen 10.000 personas, siendo uno cojo y tuerto, también está en tus manos. Los resultados por desgracia ya has comprobado  no llegan, has perdido tiempo en foros, preguntando a todo el mundo, para luego hacer lo que te da la gana comprando todo tipo de suplementos multimilagro, y nada.

Nosotros buscamos. ... el resultado final,que es lo que cuenta.  Siempre uso  imágenes de clientes reales, no aportamos falsos testimonios, no cogemos fotos de otras webs,  tampoco nos dedicamos a copiar artículos escritos por otros., ni a conseguir mil me gusta, por 15 €.  El tiempo lo dedicamos a formar, investigar y trabajar con clientes reales, con problemáticas reales ( familia, horarios, viajes, genética deficiente, enfermedades lesiones, etc).

MIS INICIOS 

En 1992 , me apunté a un gimnasio, tradicional, y todavía no he dejado de entrenar. Mi entreno consiste en: 90% pesas y resto pues natación (verano), andar, running, defensa personal ( Krav Maga) , senderismo . Desde 1986 entrenaba en casa, a veces  desde las 4.30am a 6.30am, mientras mi padre dormia, porque me prohibió entrenar. MIs medios erán garrafas de agua y palos , y mis resultados pésimos. Había realizado running, y frontenis con anterioridad.También fui seleccionado para un programa de entrenamiento olímpico, para triple salto o natación (mis aptitudes naturales), pero que mi padre no quiso que iniciara.

A pesar de haber desarrollado durante años, trabajos como comercial, en tiendas de electrodomésticos, automoción ,como funcionario interino, ejercito,  etc.  y de  tener estudios ajenos al mundo del deporte, decidí en su momento  dedicarme profesionalmente  al mundo de los gimnasios, y la salud guiado tal vez por el corazón  más que el cerebro, o al menos eso me pareció en aquel momento.
La primera vez que me ofrecí como entrenador fue un rotundo fracaso, la gente simplemente no le interesaba aprendía que  (pronto es malo, tarde es peor).  Vaya paradoja, ahora llevo más de 1000 clientes entrenados, y he dirigido varios clubs y tiendas.
Cuando trabaja como monitor en los gimnasios, me preocupaba la idea de no atender correctamente a la gente e intentaba esforzarme en hacer bien mi tarea, odio la rutina y la dejadez.
La formación era autodidacta,  y los cursos que hacia no valían mucho.
Posteriormente después de varios periplos laborales decidí retomar mi faceta de entrenador y dietista y empece a titularme "compulsivamente", atendiendo a clientes en varias tiendas, y actualmente en centros de mi zona de influiencia, y de forma ONLINE. Ayudando a personas y profesionales a formarse y adoptar un estilo de vida saludable y mejorar su rendimiento.


Algunos datos sobre mi:


Bienvenido a mi renovado site. Me llamo David Riquelme.

Me gustan las biografías, y me gustaría escribir algún día la mía, creo que es un ejercicio de memoria, orden y expresión muy interesante.


Algunas fotos... Como pasa el tiempo..














Te atenderé para entrenamientos, dietas rehabilitación.
Contacta para más info.

                                                  Tfo. 650393837 / 656520032 
                                                        todofitness@gmail.com 
                                  Por FacebooK      :    Coach fitone


________________________________________





No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE ONLINE COACH © - DISEÑO POR HERPARK