martes, 1 de agosto de 2017

FIN DE CURSO CLIENTES 2017

COMPARTIR



Acaba Julio, como empezó... con demasiado calor. Como siempre el verano nos trae sus más y sus menos en el balance personal-profesional, cada año suma peso, y cada año una nueva oleada de neoprofesionales arañan unos céntimos a costa de los que llevamos más tiempo. Afortunadamente siempre es una alegría ver como nuestros alumnos se esfuerzan para dar lo mejor de si. Cada uno con su historia, sus problemas, todos con afán de superación. Unos buscan cambio físico, otros mejorar la salud, rendimiento deportivo,etc.
Como preparador de culturismo y fitness natural, me siento orgulloso de algunos de los alumnos de este año, como siempre por A, o por B, no estaban todos los que debían, pero siempre hay una nueva oportunidad. Este es el primer año en que los alumnos no han sido "apurados", así que con unos retoques podrían haber estado mejor, no lo he considerado necesario. Al finalizar la jornada estuvimos resolviendo dudas en el gimnasio. Sólo he dejado asistir este año a los que tuvieran barba, y la R en su nombre.
Quería anunciar otra cosa importante, pero no es aún oportuno, ni el momento.  Buen verano. Cualquier cosa mandad mail, pero sin agobiar ;p













www.fitone.es

No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE SPORTS AND DIETTING COACH. ONLINE.- ONE TO ONE © - DISEÑO POR HERPARK