domingo, 13 de agosto de 2017

ENTRENANDO EN VERANO 2017. Y OTRAS REFLEXIONES.

COMPARTIR

ENTRENAR ES DISFRUTAR. YA NO ME ACORDABA.


Sucede que cuando más tiempo solemos tener, más excusas tenemos para no hacer ejercicio.

Cuatrinomio :
TIEMPO, CALOR, VERANO, ENTRENAMIENTO PRECARIO.

Excusas que puedes utilizar para autoconventerte:

1# Hace Calor.
2# Humedad. Estar "pegalós", como dicen Crevillente.
3# Tengo que entrenar, demasiado temprano, o tarde por el calor.
4#  Falta de tiempo?.
5#  No tengo equipamiento adecuado.
6#  Lesiones.
7#  Dinero suplementos.
8#  Alimentación difícil al comer con otras personas.
9#..........................otras.

Como yo, ya no soy tan joven.Os voy a contar visualmente una, estrategia veraniega que funciona.


--Estructura entrenamiento. Temprano.
--Alimentación. Antes de entreno, e inmediatamente después, es clave. Resto del día equilibrar con otras actividades.
--Ejercicio no programado.Entreno de forma instintiva en cuanto a pesos, en el menor tiempo posible.

Futuro. Esto es hoy mañana....vuelta a empezar, cada año, físico diferente, circunstancias diferentes.


Son las 7, hora de entrenar. Empezamos calentando. Ya hemos desayundado.

                                          Preciosa foto del cesped artificial.
                                             Antes de coger vacaciones, recargamos.
                                      Calor, humedad. Vaya día.


                                      En los descansos, me preparo la siguiente comida.

                                        Haciendo el mono.
                                      El entreno de las 3 mancuernas, vaya ruina de gym.!!

Por fin me considero curado, evitando gran número de ejercicios, y con cuidado sumo, pero volver a entrenar de forma decente, me produce un gran bienestar, físico y mental, preludio de cosas buenas, y que nos aleja de pesimismos, y malas personas.

Por cierto te has dado cuenta del banner lateral, la tienda virtual estará operativa para septiembre 2017!!.

Artículo relacionado: https://fit-one.blogspot.com.es/2017/08/lesiones-en-el-gimnasio-y-en-la-vida-mi.html


www.fitone.es


No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE ONLINE COACH © - DISEÑO POR HERPARK