viernes, 14 de abril de 2017

PUBLICIDAD ENGAÑOSA SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

COMPARTIR
GASTANDO DINERO EN PRODUCTOS BASURA.

Os voy a poner unos ejemplos que el atleta sesudo entenderá rápidamente, otros en cambio incluso buscarán los productos para "probarlos". Sucede que, incluso productos sin ningún valor, o de escasa utilidad con un buen trabajo de imagen, y marketing pueden llegar a ser un top ventas.

Soy partidario de los suplementos, los llevo usando más de 30 años, sin problema alguno, pero sólo las marcas serias y responsables nos dan confianza y la calidad esperada, RESULTADO, que llega con un programa de entrenamiento pensado y un plan de alimentación adecuado a cada etapa vital. Con la llegada de la generación google, parece ser que se puede crear verdad donde no la hay aquí unas muestras.


Ejemplo 1.


Es una publicidad de enganche para personas poco deportistas, dan credibilidad mediante falsas opiniones de autoridad  ( aparecido en tv, medios de comunicación, investigaciones...)
El producto en sí, no sabemos ni si tiene RGS, pero en caso de que sea lo que anuncian y no una cápsula de azúcar, veríamos que es 4-5 veces más caro que el producto que cualquiera puede comprar en la dietética de su barrio. Que nada espere el incauto comprador del producto por si solo, con suerte nada más que dinero habrá perdido.

Ejemplo 2.


Lo mismo pero para deportistas, leer los encabezados, son como mínimo chocantes. Mentira tras mentira, usando personajes públicos reconocidos, ajenos al producto, para darle credibilidad. El producto en si no ofrece nada nuevo, y con un precio multiplicado.


Ejemplo 3.


Este es el recurso más recurrido desde hace tiempo, usuarios de hormonas y anabolizantes, anunciando suplementos. Los suplementos no tienen nada que ver con los resultados producidos por las drogas, por lo tanto no deberían de mostrar cuerpos químicos, diciendo que se han creado con tal o cual suplemento, a quien quieren engañar?.



Otros ejemplos: 

Cell tech, Mucho azúcar, para ganar músculo y definir ?.
100% whey., y lleva un 68% de proteinas.
Termogénicos. Ponte nervioso y mira como vibra tu michelin.
Aminoácidos con azúcares....amigos del primero.
Productos a base de té verde... y nada más, haciendo que pierdas un 300% más de grasa, mientras comes torrijas.
Las cremas de las farmacias...Una niña de 18 años, sin celulitis...Ole.

En las formaciones seremos más explicitos, de momento esto es todo.




www.fitone.es



No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE SPORTS AND DIETTING COACH. ONLINE.- ONE TO ONE © - DISEÑO POR HERPARK