viernes, 26 de agosto de 2016

CUESTIONARIO PARA EL ESTUDIO Y CURA DE LA COSTOCONDRITIS , SÍNDROME DE TIETZE

COMPARTIR


Esta lesión la he tenido anteriormente hace 10 años, 7 con crisis de días, y acompañadas de grandes esfuerzos y épocas de stress, y con otros problemas de lesiones anteriores.
Normalmente relacionado con pullover, fondos paralelas, dominadas, flexiones en suelo, sprint, natación explosiva, empujar objetos pesado, presses militares.
Finalmente hace 3 años vino para quedarse, combinada con otras lesiones, y recaídas.
Y cómo cambia tu vida cuando pasas de ser un Superman a verte limitado en tareas normales, y convivir con un dolor intenso.
En otro post más elaborado, os contaré detalladamente mi experiencia con las lesiones. Un problema para el deportista que intenta rendir, y que en muchas ocasiones acaba con su carrera deportiva sea competitiva o hobby.

Visto el desconocimiento y el tratamiento, más bien inexistente que recibimos como afectados de esta enfermedad rara; decidí después de ver los comentarios y experiencias de otros afectados, crear el siguiente cuestionario. Su fin es recabar información y ver si los métodos y hipótesis que he utilizado para mejorar notablemente en la recuperación de esta enfermedad pueden ser una base para un planteamiento de base, que publicaré junto con abundante bibliografía en su momento.

El cuestionario ha sido publicado también,  en el grupo de face:


Y está habilitado para ser rellenado por cualquier afectado, aquí mismo online. Fíjate en la barra lateral.




Pueden leer este enlace en inglés, de personas que tienen síntomas parecidos, y cada doctor da una posible causa. Pruebas y descartar es habitual, aunque entres de urgencias, y los tratamientos poco o más que antiinflamatorios. ¿ Causa ?, ¿Curación ?, parece que simplemente puedes esperar, por eso quiero hacer un protocolo aparte del minuto en la consulta del médico para que puedas adelantar en tu recuperación lo máximo posible.

https://www.healthtap.com/topics/burning-sternum-pain-when-exercising

1 comentario

  1. Por favor alguém nos ajude, pois é muito difícil saber que estou sem solução pra síndrome de tietze.

    ResponderEliminar

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE SPORTS AND DIETTING COACH. ONLINE.- ONE TO ONE © - DISEÑO POR HERPARK