jueves, 25 de febrero de 2016

VODAFONE - ONO Y SU TRATO EXQUISITO AL CLIENTE.

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Siempre me dicen que me pasan cosas raras, pero  creo que a otros también, pues hoy escribo este post   a colación  de la odisea que supone de darse de baja en una compañía de comunicaciones, o de una tarjeta Pass del Carrefour, o con tu compañía de seguros que como tiene que pagar hará lo indecible por no hacerlo, con tu banco que te dice unas condiciones y luego....ala a pagar vd. lo firmó... no sé porqué , pero no me acostumbro a esta forma de ser-trabajar de estas grandes empresas que encima que les das a ganar dinero te hacen la vida imposible como norma.

Sucede que uno se cambia de ubicación, y por tanto no va a necesitar de los servicios de la compañía en cuestión, en este caso ONO-VODAFON, consigues ponerte encontacto con ellos y se lo comunicas...lo primero que hacen es llamarte para subirte la velocidad de megas, claro pagando más. Tú les dices que como abandonas el local, no te interesa, luego te llaman diciendo que te cobran la mitad, piensas vaya, podrías haberme hecho esa oferta durante los 5 años que hemos estado pagando el "doble", pero como abandonas el local, no te interesa.

Nota para que tu llamada tenga efecto con el sistema autómatico solo vale que digas: "...baja, baja, baja, baja, baja, baja, que me cago en tú p....baja"..."

Correcto queda tramitada su baja. Y ahí empieza lo bueno, cuando ves que sus recibos caen como losas en tu cutre-cuenta bancaria ( ojo en España, no en Suiza) , llamas y dicen que lo han arreglado todo, pero no te devuelven el dinero, (pero ya te da igual, porque te lo esperabas)  siguiente mes lo mismo, desaparece la pasta de la cuenta . Cuando llamas después de buscar el teléfono en su web como el que busca un millón de euros en un vertedero, lo consigues, y empiezas a gastarte tu pasta otra vez!!!, llamando te cuelgan, marque un no se qué, error, llamé de nuevo, hasta unos 8-10 € que ya tienen estudiado. Al final lo consigues, es decir hablar con alguien humano, pero no tiene ni idea, o pasa de ti y te quedas unos 30 min, atento al teléfono para recibir más radiaciones cerebrales, se pasan la pelota de departamento y te vuelven a colgar. Claro si dices al banco que no pagas el recibito, enseguida te quieren demandar, lo han grabado "todo"... y yo digo quien les da a estos alas para extorsionar así al ciudadano. Leyes, leyes, buenas prácticas, bla,bla, bla, me suena esto a lo del 016 y el maltrato de las mujeres, intenta denunciar un caso, vas a alucinar.

Finalmente convengo que la telefonia, internet, y toda la pesca forman parte de : "mis viejos amigos de la Crisis económica, perpétua ", que no parece que nos vayamos a quitar en bastante tiempo.... Recuerdas ??? Pisos de M... a 100.000€, electricidad al doble, gasolina al doble, agua al doble, impuesto subidos , empleo precario, créditos para todos, faltan trabajadores para pagar  las pensiones que entren unos cuantos millones así a ojo, y los maravillosos móviles con facturas de 250€ , y sus amenazas si no las pagas. Aquí os dejo aqui un enlace de lo que hace Vodafone-Ono cuando intentas darte de baja después de pagar varios recibos habiendo llamado para darte de baja hace 2 meses....  


Spain pais de tontos, por tolerar toda esta basura. Las opiniones de esta web resumen muchas cosas no ?. Creo que muchas cosas se hacen mal, y será casualidad, pero yo creo que NO.

Pero no os preocupéis que en el Barcelona Mobile, esa convención que arregla el mundo, cuentan que  han sacado una aplicación donde podrás estar conectado mientras conduces ??, para actualizar tu perfil de face a ¿ Estoy conduciendo ?, o Espera que voy a empotrarme en una farola, también utilidades como decir la temperatura que programarás al llegar a tu casa, bueno eso será si puedes pagar el recibo de luz, gas o si no te han embargado la casa aún.....

La teconología es útil, cuando aporta algo, sino sólo es electrónica.

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