jueves, 9 de julio de 2015

SOLUCIONANDO EL PROBLEMA DE ENVÍO DE MAILS MASIVOS GMAIL.

COMPARTIR

Envío de correo electrónico de Google 

Si superas los límites de envío de correo electrónico de Google Apps, es posible que veas un mensaje de error como, por ejemplo:
  • Has alcanzado el límite de envío de correo electrónico
  • Has alcanzado el límite de envío de Gmail
  • Has superado el número máximo de destinatarios
Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros sistemas y la seguridad de tus cuentas, Google Apps limita la cantidad de correo que un usuario puede enviar. Los límites restringen la cantidad de mensajes enviados por día y el número de destinatarios por mensaje. Una vez alcanzado uno de estos límites, un usuario no podrá enviar nuevos mensajes hasta que hayan transcurrido 24 horas, pero sí puede seguir accediendo a su cuenta y recibir correo electrónico entrante.
Estos límites pueden cambiar sin previo aviso con el fin de proteger la infraestructura de Google. Los límites por día se aplican sobre un periodo de 24 horas ininterrumpido (en lugar de a una hora específica del día).
¿Se ha bloqueado el acceso del usuario a su cuenta? Los administradores de Google Apps pueden examinar la sección Usuarios de la Consola de administración de Google Apps para consultar información sobre los límites que se han alcanzado y cuándo se restaurará el acceso. En algunos casos, el administrador puede restablecer la suspensión de Gmail.
Se aplican los límites de envío siguientes:
Tipo de límiteDescripciónLímite
Mensajes por díaLímite de envío diario*2.000 (500 para las cuentas de prueba)
Mensajes reenviados automáticamenteLos mensajes reenviados automáticamente desde otra cuenta, no se incluyen en el límite de envío diario10.000
Filtros de correo de reenvío automáticoFiltros de cuentas que reenvían automáticamente correo20
Destinatarios por mensajeDirecciones en los campos Para, Cc y Ccode un único correo electrónico*2.000 (500 externos)
Destinatarios por mensaje (enviado a través de SMTP por usuarios de POP oIMAP)Direcciones en los campos Para, Cc y Ccode un único correo electrónico*99
Total de destinatarios por díaRecuento de direcciones individuales en cada correo enviado; 5 correos electrónicos enviados a 10 direcciones cuentan como 50 destinatarios*10.000
Destinatarios externos por díaDirecciones de correo electrónico que no pertenezcan a tu dominio principal, incluidos los alias de dominio y los dominios alternativos3.000
Destinatarios únicos por díaRecuento de direcciones individuales una vez por día; 5 correos electrónicos enviados a 10 direcciones cuentan como 10 destinatarios únicos*3.000 (2.000 externos, 500 externos para las cuentas de prueba)
* Se aplica a destinatarios internos y externos.
¿Utilizas el servicio de retransmisión SMTP? Si tu organización usa el servicio de retransmisión SMTP para enrutar el correo saliente a través de Google, los límites de envío son diferentes. Más información sobre los límites de envío para el servicio de retransmisión SMTP
Si necesitas enviar una gran cantidad de correo (por ejemplo, para una campaña de marketing), considera la posibilidad de utilizar alguna de estas alternativas:
  • Envía los mensajes desde varias cuentas. Cada cuenta puede enviar 2.000 mensajes para 4.000 destinatarios (para las cuentas que no son de prueba).
  • Escalona las comunicaciones masivas en dos días. Por ejemplo, envía mensajes a un grupo de destinatarios, espera 24 horas y, después, envía mensajes a otro grupo.
    En todas las ediciones de Google Apps, un mensaje se puede enviar a un máximo de 500 destinatarios externos a la vez.
  • Google Groups for Business: envía mensajes a muchas direcciones de correo electrónico a través de una sola dirección de grupo. Por ejemplo, los administradores pueden usar Grupos para ponerse en contacto con todos los usuarios de su organización. Para ello,añadirán a todas las personas del dominio a una lista de correo electrónico. Consulta también Políticas y límites de los grupos.
  • Google Apps Marketplace: descarga aplicaciones compatibles. (Desarrolladores ajenos a Google crean las soluciones de Google Apps Marketplace para un público general; Google no ofrece asistencia técnica para estas aplicaciones). Aquí puedes ver los resultados para "email marketing".
  • Google App Engine para el correo (para desarrolladores): crea una aplicación personalizada para aumentar los límites de correo.
  • Si tienes un servidor de correo local, puedes enviar correo a los destinatarios directamente para evitar los límites de envío. Debes añadir este servidor local a turegistro SPF para que los mensajes dejen de marcarse como spam.
  • Si los destinatarios del correo electrónico indican que los mensajes son spam, revisa nuestras Directrices para los remitentes de distribución masiva para asegurarte de que todos los destinatarios desean recibir los correos electrónicos. Quizá también quieras comprobar la configuración del correo electrónico para averiguar si hay filtros o reglas de reenvío que se hayan configurado de forma incorrecta y estén provocando que se envíen estos mensajes.

Uno de los aspectos que a la mayoría no le queda claro significa el CC CCO al momento de enviar un correo.
  • ¿Qué significa CC? Esto se refiere a una copia; es decir, que este campo debemos usarlo cuando se quiere enviar un correo electrónico a un usuario principal y además se desea copiar a otras personas secundarias.
  • ¿Qué significa CCO? Este se refiere a un correo con 'copia oculta'. Este campo envía el correo a diferentes destinatarios sin que ellos puedan ver a que otros se envió.
1º Vamos a contactos, seleccionamos todos ( depende de la vista que tengamos 50-100...etc) por página seleccionará esos poner en CCO, enviar.
Vuelta hasta el límite diario.
Fácil no ?.


-

No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE SPORTS AND DIETTING COACH. ONLINE.- ONE TO ONE © - DISEÑO POR HERPARK